Nuestra historia

"Un buen regalo corporativo no solo entrega un objeto, sino transmite un mensaje, fortalece vínculos y deja una huella emocional."

Desde nuestro inicio, nos propusimos revolucionar la manera en que las organizaciones comunican gratitud, reconocimiento y cercanía con sus colaboradores, clientes y aliados. Y lo hacemos a través de experiencias cuidadosamente diseñadas, regalos con intención y una mirada estratégica que transforma cada entrega en una oportunidad de conexión.

Ramona, una marca que nace desde la emoción

Soy Cynthia Flores, fundadora de Ramona comunica, agencia de regalos corporativos y experiencias creativas pensadas para emocionar, conectar y dejar huella.

Mi camino comenzó con la comunicación audiovisual, pero la vida me llevó a descubrir una verdadera pasión por crear momentos memorables a través de eventos corporativos, activaciones BTL y todo lo que implique darle vida a una marca desde lo sensorial y lo humano.

Después de una pausa de cuatro años fuera del medio corporativo y una hermosa etapa emprendiendo en el rubro de piñatas infantiles, sentí que era momento de reconectar con lo que más me mueve, comunicar desde el detalle, con propósito y creatividad.

Así nació Ramona, un proyecto que mezcla mi amor por lo estético y mi experiencia en branding emocional. Porque creo que un regalo bien hecho dice más que mil palabras, habla de la marca, de su esencia, de lo que quiere transmitir al mundo.

Ramona comunica es color, intención y emoción.

Es una forma distinta de conectar marcas con personas, a través de experiencias que se sienten, se recuerdan y se comparten.